Sence Los Lagos extiende sus canales de atención ciudadana

La Dirección Regional de Los Lagos de Sence, reforzó sus canales remotos, para responder a las consultas de los usuarios, con la incorporación de una línea Whatsapp +56 965078352. En este número se recibirán los mensajes instantáneos de los usuarios de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 horas. Si bien las oficinas de Puerto Montt y Osorno también están habilitadas en consulta presencial, la idea es que los usuarios prefieran realizar sus consultas sin tener que desplazarse físicamente y así cuidar la salud de las personas en tiempos de pandemia.

A este nuevo canal remoto, se suma a los que ya funcionan: Vía Telefónica; fono 2 23830400/anexos 8115/8106/8116, Call Center 800 801 030; correos electrónicos de Atención Ciudadana Regional: hseguel@sence.cl, vcarcamo@sence.cl dcardenas@sence.cl, nhernandez@sence.cl y rnorambuena@sence.cl; Las redes sociales Facebook y Twitter de nuestro servicio y además las videollamadas, las que se pueden agendar en la página www. sence.gob.cl.

Al respecto, el director regional (S), Tomás Vega manifestó que “como Sence siempre estamos preocupados de tener una buena comunicación con nuestros usuarios. En tiempos de Pandemia, si bien nuestras oficinas presenciales de Puerto Montt y Osorno se encuentran abiertas, la idea es que se refuercen los canales remotos de atención a público. Por tal razón, a nuestros correos, teléfonos y videollamadas, ahora sumamos una línea de Whatsapp (+56 965078352), la que estará recibiendo los requerimientos de los usuarios desde las 9:00 a las 17:00 horas de los lunes a viernes. Como servicio buscamos atender todas las consultas de la ciudadanía, pero a la vez queremos reducir la movilidad y que nuestros usuarios y funcionarios cuiden su salud”.

En estos canales de atención se responderá consultas tales como: Subsidios Protege, Empleo Joven, Bono al Trabajo de la Mujer, Capacitaciones, Cursos en Línea, Franquicias, Orientación Laboral, entre otros temas. Para consultas en torno al Subsidio al Empleo, la idea es contactarse en la región con la ejecutiva especializada en esta materia, al correo projasb@sence.cl. En cuanto a la atención presencial en Osorno y Puerto Montt está disponible, con todas las medidas de control y seguridad, de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y los viernes hasta las 13:00 horas.

Comentarios