Juegos de mesa : las mejores alternativas para grandes y chicos

·         Porque cada persona es diferente, ¡cada juego también lo es! A continuación, te mostramos una selección de los mejores títulos de tablero para todos los gustos y edades.

Un regalo perfecto, y que nunca pasará de moda es un juego de mesa. Una entretención que tiene múltiples beneficios para nuestro cerebro. El trabajo en equipo, desarrollo cognitivo, relacionamiento con nuestros pares, y métodos estratégicos y de ingenio son algunos ejemplos.

Aprovecha estos divertidos juegos y regálale a tu hijo, papá o hermano, uno que se adapte a sus gustos y así potenciar las habilidades de todos mediante una forma lúdica y entretenida. A continuación, los mejores títulos para cada persona dependiendo de sus gustos:

BrainBox

El conocido juego de memoria de diez minutos ya está en el país, listo y dispuesto para ser parte de esas tardes jugonas junto a tus hijos. Para participar de una lúdica partida solo basta con observar las cartas y memorizar. Si bien este título está diseñado para niños y niñas desde los ocho años, esto no es un impedimento para que los adultos de los hogares puedan compartir un tiempo de calidad junto a los más pequeños y así aprender y divertirse juntos.

Story Cubes

Son dados con dibujos en sus caras, que, al lanzarlos, pueden inspirar a crear cuentos y relatos de todo tipo. No tiene reglas, pero se pueden inventar mecánicas especiales a gusto. Acá, solo se necesita mostrar en pantalla la tirada de dados y dejar que los participantes se turnen para inventar la historia.

Exploding Kittens

Gatos y explosiones en un solo juego. Exploding Kittens ha cumplido récord en ventas en todo el mundo producto de su dinámica rápida y emocionante. Además, cada partida dura cerca de 15 minutos. En este juego de cartas solo debes intentar no sacar un gatito explosivo del mazo aprovechando las habilidades que te dan las otras cartas.

Jungle Speed Eco

Es un juego de reflejos rápidos. El mazo de cartas se divide entre los jugadores en partes iguales. Todos los jugadores tienen sus cartas boca abajo y no pueden ver qué dibujo hay en el reverso. Por turno van revelando una de sus cartas a todos los jugadores, cuando una de ellas coincide con la de otro competidor ambos deben atrapar rápidamente el tótem. Quien no alcance a tomar el tótem, se lleva las cartas del ganador. Quien tiene menos cartas gana la partida.

Entra en desconectateyjuega.cl/donde-comprar/ y descubre todas las variedades y opciones disponibles para todas las edades. ¡Sigamos Jugando!

Acerca de Asmodee

Asmodee Group es una editorial y distribuidora de juegos internacionales líder con operaciones ubicadas en Europa, América y China. Los títulos más conocidos de Asmodee, publicados o distribuidos en nombre de socios editoriales clave, incluyen Aventureros al Tren, Splendor, Dobble, Star Wars: X-Wing, 7 Wonders, Dixit, Timeline, ¡Unlock!, Hombres Lobo de Castronegro. Asmodee tiene su sede en Guyancourt, Francia.

Comentarios