Freemium: la apuesta de Virgin Mobile para acercar la tecnología a más usuarios

Latinoamericana, permitirá a cualquier persona cambiarse a la compañía y hablar y navegar gratuitamente sin firmas ni contratos.

 

El servicio se activa mediante la compra del chip Freemium, que tiene un valor de cinco mil pesos y se vende por medio del sitio freemium.virginmobile.cl. El chip, una vez comprado, es enviado al domicilio del usuario y éste al activarlo recibe un SMS de bienvenida con las instrucciones de configuración.

 

Así, diariamente Virgin Mobile cargará gratuitamente el chip con 35 MB más un minuto en llamadas. Si el cliente necesita más minutos para hablar o se queda sin MB podrá comprar bolsas o Antiplanes.

Las ofertas freemium son muy populares actualmente gracias a conocidas aplicaciones como Spotify, las cuales entregan una cuota de servicio gratuito a los usuarios, mientras que los clientes que desean el servicio más avanzado tienen la posibilidad de pagar por un plan.

“Con esta oferta, Virgin Mobile busca acercar la tecnología a más usuarios, abriendo la posibilidad de experimentar el mejor servicio de manera gratuita y dar a conocer todos los productos que la compañía tiene para ellos”, explica Juan Antonio Etcheverry, gerente general de Virgin Mobile.

“El mercado móvil local está dominado por ofertas que plantean un amarre a los consumidores por medio de un contrato y con un servicio que muchas veces no cumple sus expectativas. Por lo mismo, el servicio Freemium brinda un valor inigualable a cada usuario al promover el Internet gratuito y de calidad, junto con la libertad de poder cambiarte cuando quieras”, señala el ejecutiva.

Acerca de Virgin Mobile.

Virgin es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su variedad de productos y servicios, que contempla la industria del transporte, alimentos, finanzas, vestuario, entretenimiento y telecomunicaciones. Todos los negocios de Virgin están unidos por los valores de la marca y la actitud de su gente. Virgin ha creado más de 200 compañías alrededor del mundo y emplea a más de 25 mil persona. Virgin Mobile llegó a Chile en 2012 y desde entonces ha destacado por ofrecer productos y servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes, con precios justos y sin contratos. Además, la compañía ha sido reconocida por su excelencia en servicio, por cuatro años consecutivos, con el premio “Lealtad de sus clientes” de Alco Consultores.

 

Comentarios