Uber Pass llega a Chile: la membresía para obtener descuentos en viajes, pedidos de comida y supermercado

Uber lanza Uber Pass, una membresía mensual, única en el mercado, que permitirá a los usuarios de la plataforma en Chile acceder a múltiples beneficios al momento de realizar viajes con la app de Uber, pedir comida a través de Uber Eats y hacer pedidos de supermercado y tiendas especializadas a través de Cornershop.

“En Uber sabemos que las membresías tienen un rol fundamental y necesario en las actividades que realizamos con frecuencia, porque nos ayudan a planificar y administrar mejor nuestros gastos, en especial cuando se trata de cuestiones tan cotidianas como la movilidad y la alimentación”, explicó ​Jordi Suárez, Director de Uber Eats para Centroamérica, Región Andina y Cono Sur​. “Por eso, nos alegra enormemente anunciar el lanzamiento de Uber Pass en todo Chile, una membresía mensual que ofrece diferentes descuentos y promociones en los servicios disponibles a través de las apps de Uber, Uber Eats y Cornershop. Así, reafirmamos una vez más nuestra visión de convertirnos en la plataforma que hace nuestras vidas cada vez más fácil”, añadió.
Por ​$5.990 al mes​, Uber Pass brindará los siguientes beneficios mensuales:

– 10% de descuento en 40 viajes de UberX, Uber Flash,
UberX VIP y Uber Kids (en las ciudades donde esta
disponible).
-Costo de envio gratis para 20 pedidos realizados a traves de Uber Eats, en pedidos de un mi­nimo de $6.990 en más de 4.500 restaurantes.
-Costo de envi­o gratis para 7 pedidos realizados a traves de Cornershop, en pedidos de un mi­nimo de $20.000 (en las ciudades en que esta disponible el servicio).
-Acceso a promociones especiales por mes con Uber Eats (en las ciudades donde esta disponible).

-Además de soporte prioritario a través de las apps, para ofrecer la mejor experiencia de uso.

La nueva membresía Uber Pass incluye una herramienta que le mostrará a los usuarios cuánto han ​ahorrado por mes, además de ofrecerles la opción de poder cancelarla cuando ya no quieran continuar.
“Durante la pandemia del Covid-19, desde Uber hemos acompañado a las comunidades donde estamos disponibles con nuevos servicios y beneficios, y ayudando a las ciudades en Chile a ponerse nuevamente en funcionamiento” comentó ​Felipe Fernández Aramburu, Gerente General de Uber para Cono Sur​. “Hoy, con Uber Pass, queremos reforzar ese compromiso, incorporando innovación tecnológica a nuestra plataforma y ofreciéndoles a nuestros usuarios una mejor experiencia de uso, al acercarles mayores facilidades y posibilidades de ahorro”, agregó.
Para apoyar la reactivación económica que comienzan a tener diferentes zonas del país y para celebrar la llegada de Uber Pass a Chile, Uber ofrecerá a todos sus usuarios un mes gratis de membresía.

Comentarios