Servicios gratuitos de Transporte Público dispuestos por el MTT para este fin de semana se encuentran operativos al 100%

Con normalidad, cumpliendo horarios y frecuencias se encuentran operando los 473 servicios de Transporte Público dispuestos por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) en la región. El seremi de la cartera, Nicolás Céspedes, indicó además que los servicios urbanos de transporte público duplicaron su oferta de servicios para este fin de semana.

“Estamos muy contentos por el compromiso que han mostrado los operadores del Transporte Público y que ha permitido que los electores puedan asistir a los locales de votación. Gracias a la coordinación que mantenemos con el gremio, las gobernaciones, los municipios y las juntas de vecino, para mañana se ajustarán los horarios de algunos servicios de sectores rurales, de forma tal que las personas, especialmente las que viven en zonas rurales, puedan desplazarse tras realizar sus actividades productivas. En las ciudades con perímetro de exclusión, Quellón y Castro, las operación ha sido reforzada”, precisó Céspedes.

Respecto de la fiscalización de los servicios, la autoridad ministerial regional, que durante la mañana de hoy se han realizado 34 controles, verificándose el cumplimiento de horarios, recorrido y cumplimiento de la tarifa gratuita.

Comentarios