Realizan jornada de Gobierno En Terreno en Hualaihué

·        “En la tarde este mismo equipo se traslada al sector de Contao y mañana  continúa este despliegue  para visitar dos localidades costeras de esta comuna. El Gobierno en Terreno lo estamos implementando  en toda la región”, explicó el Delegado Presidencial Carlos Geisse.

En la comuna de Hualihué, Provincia de Palena, se realizó una jornada de Gobierno En Terreno con el objetivo de acercar distintos servicios a la comunidad que vive en sectores más apartados y que puedan realizar trámites o consultas. En la ocasión estuvieron disponibles servicios de Conadi, Conaf, Chile Atiende, Sag y Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

El Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse resaltó que se está atendiendo con los distintos servicios públicos a la comunidad para acercar el Gobierno a las personas, y no que sean ellas las que tengan que ir a las diferentes oficinas. En la tarde este mismo equipo se traslada al sector de Contao y mañana  continúa este despliegue  para visitar dos localidades costeras de esta comuna. El Gobierno en Terreno lo estamos implementando  en toda la región”, explicó  la autoridad.

Del sector El Cisne llegó Saida San Martin, quien destacó esta posibilidad de hacer consultas  personales como también para la comunidad. “Es bueno que este servicio en terreno esté funcionando, porque hay mucha gente que hoy día con la pandemia no puede viajar, tienen miedo y se agradece esto que se está haciendo”, indicó junto con señalar que logró realizar un trámite pendiente hace un año.

Comentarios