PlanVital dona 480 vacunas contra la influenza al Hogar de Cristo

Un total de 480 vacunas contra la influenza fueron donadas por la AFP PlanVital al Hogar de Cristo, en el marco de una campaña para ayudar a personas en situación de calle.

La Administradora de Fondos de Pensiones lleva a cabo todos los años un proyecto de salud para sus colaboradores, donde se preocupa de incentivar los chequeos médicos preventivos con relación a distintas enfermedades como la diabetes, cáncer de mama y próstata. Recientemente, vacunó de manera gratuita a todos los trabajadores que desearon inscribirse más sus familiares y dado que quedaron vacunas disponibles, optaron por acoplarse a la iniciativa del Hogar de Cristo.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con mejorar el acceso a salud de quienes lo necesiten y no descartamos continuar participando en este tipo de acciones. Para nosotros, como AFP, se trata de un propósito clave para todos los colaboradores y la organización y su vínculo con la comunidad”, explica Marjorie Laurie, Subgerente de Administración de Personas de PlanVital.

Acerca de PlanVital

AFP PlanVital es una Administradora de Fondos de Pensiones chilena, parte del grupo Generali. AFP PlanVital cuenta con 41 sucursales a lo largo de todo el país, donde día a día más de 1.000 colaboradores trabajan para brindar un servicio de excelencia y asesoría previsional a casi 2 millones de afiliados. Como parte del Grupo Generali, PlanVital busca tener una relación de largo plazo con sus afiliados, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas para construir una mejor pensión.

Comentarios