Plataforma ofrece más de 20 actividades gratuitas para realizar deporte en estas vacaciones extendidas

Con las vacaciones extendidas ya iniciadas, la pregunta que muchos padres se están haciendo es “¿qué hacemos con los niños?”. El deporte es una excelente alternativa, tanto para que los más inquietos de la casa liberen energía, como para mantenerlos entretenidos, activos y además con mejores defensas ante enfermedades.

El programa Decathlon Actividades (actividades.decathlon.cl) entrega a los usuarios una variada oferta de actividades para combatir el aburrimiento, con talleres deportivos gratuitos de rugby, patinaje, zumba y de entrenamiento funcional que pueden realizar solos o en familia. Algunos son presenciales, pero hay muchos otros que también se pueden realizar vía online, una excelente alternativa si es que no se quieren mover de la casa o para los que están en regiones.

De acuerdo con Catalina Orellana, Líder Decathlon Actividades Chile, los padres que instan el deporte en sus hijos están criando niños que serán adultos mucho más sanos. “Durante las vacaciones podemos encantar a los más pequeños con el deporte; tal vez hay muchos que aún no encuentran la disciplina indicada o que los motive, y esta es la oportunidad de hacerlo. Pueden buscar en la plataforma algún taller, participar, hacer nuevos amigos y tal vez, encontrar esa pasión”, comentó.

Pero no solo para los niños hay actividades. Los adultos también pueden encontrar interesantes clases de entrenamiento, pilates, zumba, yoga y mucho más. Hay más de 45 talleres y clases para todos los gustos y preferencias, tanto pagadas como gratuitas, y en formato online y presencial.

Y la oferta aumenta y varía día a día. De acuerdo con Catalina Orellana, todas las semanas se está actualizando la página web, con nuevas alternativas. “En la plataforma también se pueden inscribir aquellas personas que ofrecen talleres deportivos. Solo deben crearse una cuenta en el sitio y publicar su actividad, en el formato establecido”, agregó la ejecutiva.

Comentarios